Dr. Enrique Hambacuan

DrEnriqueHambacuanEl Dr. Enrique Hambacuan es un médico cirujano sub-especialista en Cirugía Plástica, el cual realizo sus estudios de pregrado en unas de las facultades más prestigiadas del país, la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, obteniendo el título de Médico Cirujano en 1996.
Posteriormente realizó 4 años de especialidad en Cirugía General en el Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González” de la Universidad Autonoma de Nuevo Leon en la Ciudad de Monterrey; después fue seleccionado para realizar una sub-especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva durante 3 años más dentro de la misma institución.

Además ha complementado su entrenamiento profesional en diferentes instituciones a nivel nacional y en el extranjero como:
– Shriners Hospital for Children en Galveston Texas, USA.
– Hospital General “Manuel Gea González” en la Ciudad de México, D.F.
– Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva en Guadalajara, Jalisco.

Inició su práctica profesional en la Ciudad de Monterrey y actualmente ejerce profesionalmente en la ciudad de San Luis Potosí, San Luis Potosí. Está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y es miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica (AMCPER).

Cédula Profesional de cirujano plástico:  8950542


logouni uanl  logo-asociacion amcper1