Estetico

CONTORNO CORPORAL

contorno-corporal-200x200El concepto de belleza en cuanto a la forma del contorno corporal va cambiando a lo largo de los años. Las figuras exuberantes de hace un tiempo están lejos de las siluetas esbeltas de hoy en día. Este nuevo concepto de belleza refleja un ritmo de vida moderno y más dinámico, con una mayor exposición del cuerpo, lo que conlleva mayor evidencia de las posibles desproporciones o defectos.
Cada uno tenemos una percepción de cómo aparecemos ante los demás. Quien esté satisfecho con su contorno corporal tendrá más probabilidad de estar satisfecho y seguro en sus relaciones y actividades sociales.
La cirugía de contorno corporal ocupa gran parte del tiempo de una consulta de cirugía estética.
A las modas tendremos que añadir, actualmente, las secuelas derivadas de las pérdidas de peso, ya sean simplemente con dieta, o tras intervenciones específicas de tratamiento de la obesidad mórbida.
La cirugía de contorno corporal incluye técnicas muy diversas algunas simples, como la liposucción, u otras más complejas como el body lift tras una cirugía bariátrica.
Pueden realizarse sólas o en conjunto con otras técnicas, como es el caso del Mommy Makeover, para corregir las secuelas que la maternidad ha podido dejar en la figura femenina.Tratamientos:

lipoescultura

Lipoescultura

abdomen

Cirugía de Abdomen

gluteos

Aumento de Glúteos

braquiplastia3

Adelgazamiento de Brazos

lifting_muslos

Levantamiento de Muslos

BELLEZA FACIAL

facialLa belleza es armonía y a menudo nos encontramos con defectos del contorno facial que alteran esta armonía. Una nariz excesivamente grande, unas orejas despegadas, un acúmulo de grasa donde no debería estar, pueden incomodarnos.

La cirugia del contorno facial incluye intervenciones que nos permiten recuperar la armonía de nuestros rasgos faciales. Rinoplastia para corrección de las deformidades de nariz, otoplastia para corrección de las orejas despegadas, infiltraciones y lipofilling para recuperar volúmentes faciales.

rinoplastia1

Cirugia de Nariz

otoplastia

Otoplastia

blefaroplastia

Cirugia de Parpados

facelift

Rejuvenecimiento Facial

bichectomia

Reduccion de Mejillas

menoplastia

Cirugia de Menton

liposuccion_cuello

Liposucción de Cuello

CIRUGIA DE BUSTO

Pagina-contorno-mamarioDesde la antigüedad la mama constituye la principal característica de la feminidad. En la actualidad la mujer tiene mayor conciencia de su contorno corporal y, consecuentemente, de las posibles alteraciones del contorno mamario.

Las deformidades de contorno mamario pueden llevar a un desequilibrio estético y a posibles alteraciones psicológicas y funcionales. Por lo tanto, cuando se consulta un procedimiento quirúrgico no debe interpretarse solo en el plano estético sino también como una necesidad de disminuir la molestia física y recuperar la armonía corporal.

aumentobusto

Aumento de Busto

reduccionbusto

Reduccion de Busto

mastopexia

Mastopexia

ginecomastia

Ginecomastia