Liposuccion de Cuello

Un lifting de cuello PLATISMA (plástica del músculo platisma) solo corrige las tiras musculares flácidas del cuello.
En determinadas ocasiones, la flacidez solo está presente en la parte frontal del cuello. Se producen dos pliegues verticales – desde la barbilla hasta la clavícula. En ese caso, no será necesario un lifting de cuello extenso, sino que se podrá llevar a cabo una cirugía plástica del músculo platisma. En ese caso, no se eliminará piel. Estirando los músculos platisma en la parte superior del cuello desaparecerán los pliegues.

lifting-cuello-esteticaMediante el estiramiento de los músculos platisma en la parte delantera del cuello desaparecerán los pliegues.

Este lifting de cuello se combina con un lifting facial SMAS.

Corrección de cuello – lifting de cuello: plicatura SMAS y eliminación de piel

corrección de la piel y de los músculos del cuello

Un lifting de cuello (elevación y eliminación de la piel sobrante) se produce en combinación con un SMAS y una corrección del músculo platisma. Además, la piel de la zona SMAS se va debilitando y los músculos tiran de su piel, por lo que la piel de su cuello estará mucho más flácida.
Si necesita un lifting de cuello SMAS, el cirujano realizará una pequeña incisión bajo la barbilla para corregir los músculos subcutáneos y crear un bonito contorno en la línea del cuello. A continuación, se tensa la piel a través de una incisión delante de la oreja o en la misma oreja y, si es necesario, en la piel con cabello de la parte posterior del cráneo.secondaryImage_1102
Un lifting facial SMAS siempre ofrecerá un mejor resultado si se combina con un lifting de cuello SMAS. Es frecuente que se combinen ambas intervenciones. Naturalmente, también se puede someter a un lifting SMAS, sin por ello tener que someterse a un lifting facial SMAS. Un lifting de cuello asegura un contorno de cuello más bonito y joven.